Valladolid Residencial R. de la Hispanidad

2, 3 y 4 dormitorios desde 180.000€

Pisos Residenciales en Ribera de la Hispanidad

Pisos Residenciales en Ribera de la Hispanidad

Pisos Residenciales en Ribera de la Hispanidad en Valladolid desde 180.000 euros

Zona Residencial en la zona sur de Valladolid de 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Las viviendas cuentan con terraza y jardines y está situada en Callejón de la Alcoholera, s/n frente al Puente de la Hispanidad y a tan sólo cinco minutos del Centro Comercial Vallsur.

Las viviendas tienen todo tipo de detalles de lujo y están orientadas para ofrecer la máxima comodidad y calidad.

Las viviendas cuentan con doble orientación, ventilación cruzada, salones con grandes ventanales, terrazas con increíbles vistas por la situación abierta de la parcela aprovechando así mismo la máxima luz natural durante todo el año.

Además, las viviendas tienen sistema de calefacción y refrigeración mediante suelo radiante y refrescante permitiéndote un ahorro en el consumo y garantizándote un mayor confort.

La urbanización de más de 1.900 m2 de áreas comunes y ajardinadas es privada. Tiene piscina, gimnasio equipado, pista de pádel, sala para bicicletas, zona infantil y un gastrobar para que disfrutes juntos a los tuyos de grandes eventos y celebraciones sin necesidad de desplazarte fuera de la urbanización.

Las viviendas están situadas en un enclave inmejorable con excelente comunicación en transporte público y privado con rápidas conexiones con autovías y nacionales.

Como sabemos que cada cliente es diferente, te ofrecemos un plan de personalización de viviendas con distintas configuraciones y opciones de acabado para que tu hogar sea un fiel reflejo de tu personalidad. Podrás seleccionar entre diferentes opciones de solados, alicatados, pinturas, acabados de cocina.

Características:

  • 32 viviendas
  • 2 a 4 dormitorios
  • 1.900 m2 de zonas comunes
  • Piscina
  • Gimnasio equipado
  • Pista de pádel
  • Zona infantil
  • Gastrobar
Pisos Residenciales

2 comentarios

Helena Publicado el09:03 - 13 de septiembre de 2020

Buenos días me gustaría información de este inmueble. Estaría interesada

YOLANDA FERNANDEZ Publicado el08:49 - 16 de septiembre de 2020

BUENOS DIAS.
ME GUSTARIA INFORMACIÓN SOBRE ESTE INMUEBLE. UN SALUDO

Deja un comentario